EN NAVIDAD, LOS NIÑOS TAMBIÉN COGEN EN LA COCINA

jueves, 26 de octubre de 2017

HALLOWEEN: DISFRAZ Y MAQUILLAJE

Tendremos que empezar ya para planear el disfraz y el maquillaje, esta fiesta da mucho juego para el maquillaje y eso a mis hijos les gusta y no poco. Este año dicen que se disfrazan de Zombies, la verdad no lo han puesto muy difícil.


Así es que, como ellos ya tenían la idea clara, en cuanto pude  me fui a Numanda, (la verdad que allí no puedo ir con prisas, es entrar y se me pasa el tiempo volando de tantas cosas chulas que tienen) es una tienda de disfraces de lo mejor que tenemos en el pueblo, también tienen tienda online, te dejo el enlace aquí, así tanto si eres de por aquí como si no, puedes ver todo lo que tienen, pásate y verás cuanta variedad.


Después de estar un buen rato allí mirando todo y venga preguntar, me ayudaron a elegir el maquillaje y hasta me dijeron como hacerlo. Ahora solo queda enseñaros las pruebas que hemos hecho con todo eso.


Tata Poppins siempre dispuesta, pero quiere más heridas, dice que así  no parece muerta. Me he pasado de negro en los ojos, lo tendré en cuenta para el día en cuestión, pero ella ¡Ni tan contenta!









Con Tete Poppins... Siempre le apetece lo más complicado, hasta que se sienta en la silla. En ver que empiezo a preparar cosas el empieza a pensar todo el tiempo que tiene que estar en la silla y acaba con lo más sencillo. Pero aquí tenemos para todos los gustos.



Vector: <a href='https://www.freepik.es/vector-gratis/personajes-adorables-disfrazados-de-halloween_1316485.htm'>Designed by Freepik</a>



Se que no son unos maquillajes espectaculares, la verdad, tampoco lo pretendo. Lo único que busco es pasar un rato con ellos y disfrutar del momento. Os voy a poner fotos de otros años, para que veais que bien lo pasan. Al menos repiten, por algo será.






Estas son de hace dos años, no he encontrado las del año pasado que también llevaban heridas, pero ese año fueron con latex, son más costosas de hacer (es lo que tiene no preguntar a los que saben)

Con la carne falsa es mucho mejor, es como una plastilina que moldeas tu y se pega ella misma a la piel, solo tienes que presionar un poco a la vez que la extiendes y le das la forma que quieres. Si quieres darle a la herida sensación de profundidad, le pones un poco de sombra negra o rojo oscuro de las que tengas y luego le pones la sangre.


Os he buscado en Youtube un video para que veáis que fácil es. Pincha aquí para verlo.

¡A que es fácil! Pues ya sabes, a disfrutar con los nanos.

Pero cuentame como te ha ido la operación maquillaje. Yo en casa tengo los dos extremos. Uno se quiere levantar en 2 minutos y para la otra ¡todo es poco!


¡Nos vemos la semana que viene!











No hay comentarios

Publicar un comentario

Mammy Poppins © - DISEÑADO POR HERPARK